Halloween ya está aquí y queremos que nuestra casa luzca espeluznante. Coge a los niños y manos a la obra, las decoraciones divertidas son su especialidad:
FELPUDO DE BRUJA
Si eres fan del Mago de Oz, esto te van a encantar. ¿Recuerdas aquella escena en que la bruja era aplastada por su casa? Pues ahora esta bruja va a estar bajo los cimientos de tu hogar.
Vamos a necesitar un felpudo, unos churros de los que utilizan los niños en la piscina (o unos papeles de periódico, en su defecto), unas medias a rayas y unos zapatos de tacón parecidos a los de la foto. Lo que tenemos que hacer es introducir los churros en las medias y colocarles en la punta los zapatos de tacón. Después, coloca estas piernas que hemos fabricado, debajo del felpudo para que parezca que la bruja está debajo aplastada.
Una bebida perfecta para los niños que, además de encantarles por su sabor, se divertirán mucho haciéndola. Una sangría llena de sorpresas… no muy agradables. Sólo necesitas un poco de zumo de arándanos, unos hielos alargados y chucherías de Halloween. Coloca el zumo de arándanos en una cacerola de ponche o sangría, introduce los hielos a modo de trozos de cerebro y coloca al azar ojos, arañas y todo lo que se te ocurra y tengas a mano. Las chucherías, además, le darán un sabor aún más dulce.
HIELO CON ARAÑAS
Para hacer de tus bebidas algo divertido y propio de Halloween, apunta esta idea para realizar con cubitos de hielo. ¡Muy barato y original!
Coloca agua en una cubitera, como haces normalmente, y sitúa dentro unas pequeñas arañas de goma (lávalas muy bien antes). Después, introdúcelo en el congelador por unas seis horas y tendrás cubitos de hielo de araña. También puedes hacerlo con otro tipo de juguetes de Halloween, como ojos de mentira, pequeñas brujitas…
También para que nos entretengamos este finde os dejo este puzzle de Drácula, coloréalo y recortalo para montarlo cuando te apetezca.
Y ESTE AÑO NO OLVIDES TU MASCARILLA DE HALLOWEEN, PUEDES ELEGIR UNA CON CALABAZAS, CON ARAÑAS, CALAVERAS, CATRINAS MEXICANAS... ¡Y A DISFRUTAR!